martes 23 de abril de 2024

Bolívar

Comienza el Fútbol Rural Recreativo: los enfrentamientos de la primera fecha

El campeonato será de dos rondas de 9 fechas cada una.

Comienza el Fútbol Rural Recreativo: los enfrentamientos de la primera fecha
sábado 27 de mayo de 2023

Este domingo 28 comienza el campeonato del Fútbol Rural Recreativo 2023 que llevará por nombre 'Agroservicios Martín Bacas'. El torneo contará con diez equipos que jugarán dos rondas de 9 fechas cada una. Al finalizar, se disputará la Copa Desafío 'Club Unzué'.

A partir de las 13.30 horas de este domingo comenzará a rodar la pelota en las canchas del fútbol rural bolivarense. Como cada año, en primer lugar se darán los enfrentamientos de Segunda división y a su término hará lo propio la Primera.

El domingo 31 de octubre de 2022, se disputó el último partido del campeonato con la Copa Desafío “Horacio 'Salchicha' Díaz”. En la oportunidad, resultaron campeones del fútbol ruralista La 14 en Primera división y Agrario, en Segunda.

En 2023 se sumó al certamen el equipo de la localidad de Arboledas, mientras que Hale confirmó que no será de la partida en esta temporada.

El formato de competencia del torneo estipula que se jugarán dos rondas, en la que los 10 equipos participantes se enfrentarán entre sí. Además del equipo campeón, los ganadores de cada ronda jugarán la Copa Desafío en cancha de Unzué. 

Una particularidad de la primera fecha se confirmó este sábado y es que, dado que su predio se encuentra en reparación, La 14 será local frente a La 8 en la cancha de este último. 

 

Los enfrentamientos de la primera fecha 

 

-Unión es Fuerza vs Veterano
-La 14 vs La 8
-Agrario vs Unzué
-Arboledas vs Deportivo Pirovano
-Ibarra vs Vallimanca

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS