viernes 26 de abril de 2024

Otoño 2023

Se esperan temperaturas bajo cero en Bolívar y la zona

El frío se sentirá en todo el territorio bonaerense.

Se esperan temperaturas bajo cero en Bolívar y la zona
sábado 27 de mayo de 2023

Las temperaturas bajas se empezaron a sentir este sábado en la provincia de Buenos Aires y para el domingo se esperan mínimas bajo cero en varias zonas del territorio bonaerense. El pronóstico para Bolívar es de -1º.

En el norte y centro de la Provincia, este viernes las máximas rondaron los 20 grados y las mínimas estuvieron entre los 12 y los 17. En el sur bonaerense el termómetro bajó hasta los 7.

En tanto, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este sábado las temperaturas comenzaron a bajar fuertemente. Tal es así que las máximas no superaron los 15 grados (llegaron a ese nivel en el norte y el conurbano bonaerense) y las mínimas bajaron los 0 (en Azul y Benito Juárez).

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando. Las máximas no superarán los 14 grados y varios distritos tendrán mínimas bajo cero: Tandil (−3), Azul (−2), Benito Juárez (−2), Patagones (−2), Pehuajó (−1), Bolívar (−1), Chascomús (−1), Dolores (−1), Bahía Blanca (−1) y Monte Hermoso (−1).

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves próximo las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS