viernes 19 de abril de 2024

Daireaux

El Club Atlético Bull Dog cumple 71 años: "Brindemos por muchos años más de este gran amor"

La institución deportiva fue fundada el 27 de mayo de 1952.

El Club Atlético Bull Dog cumple 71 años: "Brindemos por muchos años más de este gran amor"
sábado 27 de mayo de 2023
El Club Atlético Bull Dog de Daireaux celebra este 27 de mayo su 71º aniversario y publicó en su redes sociales un sentido mensaje que recuerda parte de su trayectoria. 
 
Desde el club que tiene sede en la calle Bolívar 142 de la localidad de Daireaux, publicaron en su cuenta de Instagram @cabddaireaux un posteo para festejar el cumpleaños de la institución.
 
"La familia del 'Perro', esta gran familia futbolera que integramos centenares de hinchas, simpatizantes, jugadores, dirigentes, colaboradores y allegados, unidos simplemente por una profunda pasión de color sangre y oro, con orgullo se viste de fiesta", comienza la publicación. 
 
 
 
 
El mensaje refleja la emoción, nostalgia y alegría por los 71 años de trayectoria del club. "Cuántos bellos momentos compartidos en esta institución durante diversas etapas de nuestras vidas, atesoramos e inmortalizamos en nuestros corazones", afirman.
 
A su vez, menciona la identidad deroense que significa y representa Bull Dog: "las diferentes generaciones que mantenemos afectuosos lazos y estrecha vinculación con este pedazo grande del deporte", definen.
 
Más adelante, dan cuenta de un repaso por "momentos colmados de emoción y lágrimas de felicidad y alegría. Y también de los otros, porque en la trayectoria e historia de un club hay de ambos, como en la vida de todos nosotros".
 
Por último, la publicación destaca que "El 'Perro' ha estado presente ligado a lo largo de nuestra vida y también la de nuestras familias, la de nuestros amigos y en la de casi todos nuestros seres queridos, porque parte de nuestra vida es Bull Dog. Brindemos por muchos años más de este gran amor y profunda pasión por vos, querido 'Perro'".
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CABD (@cabddaireaux)

 
 
 
Este domingo 28 los equipos de reserva y de primera de Bull Dog recibirán a Estudiantes de Olavarría en los partidos que cerrarán la fase clasificatoria inicial del Torneo Interligas 2023.
 
"Nuestro primer equipo, con la confianza fortalecida por la gran victoria en el clásico deroense, saldrá a buscar un triunfo en casa, el único resultado que asegura totalmente la clasificación", anunciaron en sus redes sociales. 
 
A su vez, en caso de no conseguir la victoria, Bull Dog logrará el objetivo clasificatorio si el Club Atlético Urdampilleta no consigue ganar su partido o si el promedio abre otra puerta como uno de los mejores quintos del certamen.
 
En tanto, el equipo femenino y las divisiones inferiores de Bull Dog disputan este sábado sus partidos frente a Atlético Urdampilleta en calidad de visitante.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS