viernes 19 de abril de 2024

Programación

Conocé la cartelera del Cine Avenida para este fin de semana

La propuesta incluye tres películas y cuatro funciones diarias.

Conocé la cartelera del Cine Avenida para este fin de semana
sábado 27 de mayo de 2023

A través de sus redes sociales, desde el Cine Avenida dieron a conocer la cartelera para este fin de semana largo, con una propuesta que incluye tres películas y cuatro funciones diarias. Conocé todos los detalles. 

La grilla de cada jornada tiene dos funciones de La Sirenita, una función de Tres Hermanos por el Espacio Incaa y una función de Rápidos y Furiosos 10. Se presenta una variada propuesta, con películas para todas las edades. 

 

Sinopsis de las películas en cartelera

 

La Sirenita
Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra.

Tres Hermanos
Tres hermanos, cazadores y aficionados al heavy metal, luchan con sus problemas personales en la densa Patagonia argentina. Mientras tanto, el río vecino amenaza su finca con inundaciones que pueden arruinar la cosecha.

Rápidos y Furiosos X
Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

 

Grilla de programación

 

Sábado 27

15:30 horas - La Sirenita (3D - Castellano)
18 horas - La Sirenita (3D - Castellano)
20:30 horas - Tres Hermanos (Espacio Incaa)
22:30 horas - Rápidos y Furiosos X (3D - Castellano)

Domingo 28

15:30 horas - La Sirenita (3D - Castellano)
18 horas - La Sirenita (3D - Castellano)
20:30 horas - Tres Hermanos (Espacio Incaa)
22:30 horas - Rápidos y Furiosos X (3D - Castellano)

El valor de las entradas para ver las películas en formato 3D será de $700, mientras que en formato 2D saldrá $500. En tanto, las localidades para ver Tres Hermanos tendrán un costo de $200 por tratarse del Espacio Incaa.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS