viernes 26 de abril de 2024

Fecha 3

Mundial Sub 20: Argentina goleó a Nueva Zelanda con Nacho Miramón como titular

El encuentro se disputó en el Bicentenario de San Juan.

Mundial Sub 20: Argentina goleó a Nueva Zelanda con Nacho Miramón como titular
viernes 26 de mayo de 2023

En el marco de la tercera fecha, la Selección Argentina goleó a Nueva Zelanda por 5 a 0 y se quedó con el primer puesto del Grupo A en el Mundial Sub 20. El bolivarense Ignacio Miramón jugó los 90 minutos. 

En lo que respecta al desarrollo del partido, el equipo conducido por Javier Mascherano fue ampliamente superior a su rival, mostró un gran nivel futbolístico y fue contundente ante cada chance de convertir en el arco rival. 

En el primer tiempo, Ignacio Maestro Puch fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos y Gino Infantino amplió la ventaja a los 17. El dominio de Argentina fue notable y a los 35 minutos, Luka Romero lo confirmó con un golazo de afuera del área. 

En lo que refiere al complemento, Argentina tuvo un penal tras la intervención del VAR a los 5 minutos y Brian Aguirre se hizo cargo de la ejecución, decretando el 4 a 0 parcial. Luego, Mascherano hizo varias modificaciones para darle frescura al equipo, pero el dominio se mantuvo y Alejo Véliz cerró la goleada a los 41. 

En lo que respecta a la presentación de Ignacio Miramón, fue el primer partido que el bolivarense juega desde el arranque en la Selección Argentina. El entrenador lo ubicó en el mediocampo, pero con la tarea de cubrir la banda derecha ante la ausencia de los laterales en el planteo táctico. 

Luego del partido, Javier Mascherano dialogó con TyC Sports e hizo referencia al desempeño de Miramón: “La idea era que en ataque jugara de volante central y en defensa nos diera una mano como lateral derecho, ya que estábamos con rotación. Contento por el trabajo, lo hizo a la perfección”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS