viernes 26 de abril de 2024

Recuerdos

Hace tres años se confirmaba el cierre definitivo del mítico boliche Loft Disco

Una decisión que generó repercusiones en la ciudad.

Hace tres años se confirmaba el cierre definitivo del mítico boliche Loft Disco
viernes 26 de mayo de 2023

Un 26 de mayo de 2020 se conocía públicamente el cierre definitivo del mítico boliche Loft Disco, luego de tres décadas de vida en la noche bolivarense. En aquel momento poco se sabía respecto del futuro del inmueble, donde actualmente funciona un centro comercial.

En la mencionada fecha, desde PRESENTE se conoció que la mítica esquina de Brown y Sarmiento dejaría de funcionar como boliche, lo que desembocó en múltiples comentarios en redes sociales de jóvenes y adultos que recordaron con nostalgia las noches en Loft.

El local nocturno se inauguró en noviembre de 1990 y funcionó como discoteca durante treinta años. A lo largo del tiempo se caracterizó por brindar fiestas de los ’80 y eventos culturales en los que participaban bandas de todo tipo, al margen de su clásica apertura los fines de semana.

En la actualidad, en el edificio céntrico bolivarense funciona el centro comercial La Perla. El shopping de la ciudad fue inaugurado en abril del 2021 luego de varios meses de obra y es propiedad de la firma Comercial Bolívar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS