jueves 25 de abril de 2024

Mundial Sub20

Emilio Miramón: "Nacho está tranquilo y con muchas ganas de jugar"

El padre del mediocampista que integra la Selección Sub 20, habló con PRESENTE previo al partido.

 Emilio Miramón: "Nacho está tranquilo y con muchas ganas de jugar"
viernes 26 de mayo de 2023

Emilio Miramón, padre de 'Nacho' se encuentra en San Juan donde este viernes el Seleccionado Argentino Sub20 tendrá su tercer partido mundialista. El exjugador, se refirió a la sensación que le genera que su hijo integre el plantel que dirige técnicamente Javier Mascherano

"Cuando nos enteramos que iba a jugar el Sub20, la emoción fue mucho más grande por todo el esfuerzo que ha hecho para poder llegar a donde está", fueron las palabras del papá de 'Nacho'.

Emilio contó que cerca de 20 personas, entre familiares y amigos de Ignacio, verán el partido de la Selección Argentina frente a Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario. "Somos 10 de Bolívar, vienen amigos de La Plata y familiares de un amigo de San Juan", enumeró. 

"Siempre que tiene un ratito nos avisa y lo vamos a ver al hotel. Está tranquilo y con muchas ganas de jugar", comentó el padre del jugador. "Ojalá le den la oportunidad de entrar, él está con muchas ganas, pero hay que esperar", agregó por último Emilio. 

 

Por el primer puesto del grupo A

 

La Selección Argentina Sub20, ya clasificada a los octavos de final del Mundial que disputa como anfitrión, enfrenta este viernes desde las 18 horas a Nueva Zelanda en estadio San Juan del Bicentenario.  

El equipo que dirige Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final tras los triunfos ante Uzbekistán por 2 a 1, en el debut, y contra Guatemala por 3 a 0, ambos en Santiago del Estero. 

Esta tarde, con un empate Argentina se asegurará el primer puesto del grupo A y por consiguiente jugar los octavos de final en San Juan, el próximo martes ante uno de los mejores terceros.

Según trascendió, Mascherano podría realizar algunas variantes para dosificar el físico de cara a la próxima etapa del Mundial. Un cambio obligado ocurrirá en la defensa por la expulsión de Tomás Avilés, quien había debutado como titular en reemplazo de Lautaro Di Lollo.  

Por su parte, Nueva Zelanda está obligado a ganar para quitarle el primer puesto a Argentina. Con un empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero. El conjunto neozelandés debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y en su segunda presentación igualó en 2 frente a Uzbekistán. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS