viernes 19 de abril de 2024

Urdampilleta

Reunión con vecinos y vecinas que podrán acceder a la conexión de gas natural

El intendente anunció que pueden comenzar los trámites para concretar la conexión domiciliaria.

Reunión con vecinos y vecinas que podrán acceder a la conexión de gas natural
viernes 26 de mayo de 2023

 

Este jueves 25 de Mayo, en el Punto Digital de Urdampilleta, el intendente Marcos Pisano y el delegado Mario Fernández se reunieron con vecinos y vecinas de la localidad que accederán a las nuevas conexiones de gas natural.

A partir de la obra del gasoducto que inauguró el gobernador Axel Kicillof en América, y tras gestiones del intendente del Partido de Bolívar, se pudo ampliar la factibilidad de conexión para que 300 familias de Urdampilleta accedan al servicio.

 

 

Esta semana, Pisano se reunió con el jefe del Centro Operativo Pehuajó Héctor Martín Olarzabal, y con el referente de la oficina local de Camuzzi Martín Ongaro, para continuar adelante con las gestiones que permitan la conexión del servicio antes que comience el invierno.

De esta manera, próximamente 300 familias podrán acceder al servicio.

En la reunión, Pisano anunció que los y las propietarios/as pueden comenzar a gestionar los trámites, a través de la web de Camuzzi y con un gasista matriculado, para concretar la conexión domiciliaria.

 

 

Además, mencionó la posibilidad de acceder a un crédito de Banco Nación y/o de ANSES en caso de ser jubilados/as, para costear los gastos de la obra.

La iniciativa se enmarca en el programa 'Mi primera llama', que apunta a acompañar a las y los usuarios/as en los costos de instalación o adecuaciones del servicio.

Se trata de una línea de crédito personal de hasta $400.000 destinados para financiar la conexión residencial de gas natural por redes, y mejorar así las condiciones habitacionales, económicas y de salud en los hogares de Urdampilleta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS