viernes 19 de abril de 2024

SÉPTIMA SECCIÓN

Bali Bucca integró el palco de dirigentes que acompañaron a Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

El bolivarense fue parte de los dirigentes del Frente de Todos que acompañaron a la vicepresidenta en Plaza de Mayo.

Bali Bucca integró el palco de dirigentes que acompañaron a Cristina Kirchner en Plaza de Mayo
jueves 25 de mayo de 2023

La lluvia y la tormenta no impidieron que la principal líder del peronismo, Cristina Kirchner, vuelva a marcar la agenda de la política nacional en un acto en Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner al frente de la República.

La plaza colmada recordó a aquel acto que Cristina encabezó el 9 de diciembre de 2015, a un día de culminar su segundo mandato como presidenta de la Nación. Pero a diferencia de aquel día, en esta oportunidad estuvo acompañada en el escenario por una importante cantidad de dirigentes del Frente de Todos, entre funcionarios nacionales, gobernadores, gremialistas, intendentes, dirigentes sociales y legisladores.

Entre las principales figuras que acompañaron a Cristina estuvieron los ministros de Interior, Eduardo De Pedro, y de Economía, Sergio Massa, dos de los nombres que en la actualidad resuenan como posibles precandidatos a la Presidencia. La participación de ambos dirigentes en el escenario y la centralidad que tuvieron en la transmisión audiovisual del acto es una foto de la actualidad de la coalición gobernante, de la que el kirchnerismo y el Frente Renovador son los principales socios.

Pero el dato llamativo para los vecinos de Bolívar y la Séptima Sección Electoral fue la presencia en el acto del senador Eduardo 'Bali' Bucca, quien formó parte de la nutrida comitiva del Frente de Todos que integró el palco detrás de la vicepresidenta. En una foto que circula en redes sociales, se puede ver al bolivarense ubicado entre la segunda y tercera línea de dirigentes, tomándole una foto a Cristina con un celular.

A pocos metros de Bucca estuvieron otros hombres del interior bonaerense: Pablo Javier Zurro, el intendente de Pehuajó y ferviente seguidor de la vicepresidenta, dijo presente en el escenario e incluso se acercó a saludarla al término de su discurso. Entre medio de los dos, en tanto, se ubicó el cañuelense y actual administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS