jueves 25 de abril de 2024

Investigación

La Sub DDI Bolívar esclareció una estafa y recuperó el automóvil de un bolivarense

Las diligencias se llevaron a cabo en Pehuajó, donde reside el presunto estafador.

La Sub DDI Bolívar esclareció una estafa y recuperó el automóvil de un bolivarense
miércoles 24 de mayo de 2023

A través de un parte oficial, la Sub DDI Bolívar brindó precisiones del esclarecimiento de una estafa realizada en una transacción de compra venta de un automóvil y logró recuperar el vehículo en cuestión. El acusado reside en la ciudad de Pehuajó. 

Tras la recepción de una denuncia por irregularidades en una operación que tenía como objeto la compra venta de un automóvil vía redes sociales, se inició una investigación por parte de la policía de investigaciones. En primera instancia, se secuestró una motocicleta KTM Duke 390 cc, que había sido entregada en parte de pago. 

Con el avance de la causa, los investigadores determinaron que el autor del hecho reside en la ciudad de Pehuajó y, tras el otorgamiento de la orden de allanamiento, una comisión policial viajó hacia la mencionada ciudad y llevó adelante las diligencias. Los resultados fueron altamente positivos. 

Según informaron desde la Sub DDI Bolívar, del domicilio del presunto estafador “se pudo recuperar y secuestrar un automóvil marca Volkswagen Gol, propiedad del denunciante”, que le será entregado una vez cumplimentadas las tareas judiciales. Cabe destacar que el procedimiento en Pehuajó, lo realizó personal de la delegación bolivarense y de la DDI Trenque Lauquen. 

La motocicleta que había sido entregada en parte de pago tenía pedido de secuestro activo, a requerimiento de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un hurto denunciado en abril de 2022. Mientras que en la causa por estafa, intervienen la fiscal Julia María Sebastián y el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS