jueves 28 de marzo de 2024

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli se volvió a acordar de Bolívar y contó una historia que nadie sabía: "Se me ocurrió exhumar el cadáver"

Marcelo Tinelli volvió a acordarse de Bolívar en medio de una entrevista que brindó a Revista Gente. La historia en la que está vinculado su papá Dino Hugo Tinelli.

Marcelo Tinelli se volvió a acordar de Bolívar y contó una historia que nadie sabía: "Se me ocurrió exhumar el cadáver"
miércoles 24 de mayo de 2023

Marcelo Tinelli volvió a mencionar a Bolívar en una entrevista brindada a Revista Gente y relató un episodio que está vinculado con la muerte de su padre. El conductor que desemarcó en América TV dijo que pidió que exhumen su cadáver para trasladarlo a Capital Federal.

"Después de que muriera mi abuelo en 1993 y mamá en el ’94, arrendé un terreno en el Jardín de Paz, de Pilar, para reunirlos ahí", comentó en primera instancia Tinelli. A raíz de esa situación, tomó la decisión de sumar el cuerpo de su papá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gente (@revistagenteok)

"Durante el año dos mil y pico se me ocurrió exhumar el cadáver de mi viejo, que se encontraba enterrado en Bolívar, para sumarlo. Realizamos los trámites, me conecté con el director del cementerio y hablamos", contó. Además, de acuerdo a su relato, se había contactado previamente con Juan Carlos Simón, el intendente de ese momento.

Cuando exhuman el cuerpo, el director del cementerio lo llamó para avisarle que había encontrado un un objeto valioso. "'No sé si vos vas a querer venir al traslado, pero cuando puedas me gustaría que pases, que quiero darte algo', me dijo. Fui y me dio una bolsita Ziploc. ‘Tomá', y me entregó el anillo", recordó.

Desafortunadamente, perdió el anillo que era el único recuerdo que tenía de su padre. Recién a mediados del 2022, cuando se separó de su expareja Guillermina Valdés, fue que lo encontró de casualidad. "No lo encontré nunca más y decía 'la puta madre, boludo'. Lo encontré hace un tiempito en el fondo de una caja, estaba la bolsita. Me encanta tenerlo", concluyó.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS