viernes 19 de abril de 2024

En Buenos Aires

Jazmín Briguez junto a Damas Gratis: "La magnitud de mi sueño se fue de las manos"

Se presentará en el boliche Pinar de Rocha y hará la previa del show de la reconocida banda de cumbia.

Jazmín Briguez junto a Damas Gratis: "La magnitud de mi sueño se fue de las manos"
martes 23 de mayo de 2023

El próximo lunes 5 de junio la artista bolivarense Jazmín Briguez se presentará en el boliche Pinar de Rocha de Ramos Mejía, zona oeste del conurbano bonaerense. En la oportunidad, hará la previa del show de Damas Gratis, reconocida banda de cumbia que lidera Pablo Lescano.

A las 3 de la madrugada está previsto que Jazmín suba al escenario de Pinar de Rocha, donde hace aproximadamente 20 días vio a Ulises Bueno. "Me encantó, es un templo de la cumbia", dijo sobre el lugar en el que compartirá presentación con Damas Gratis.

El manager de Jazmín, 'Chiche' Ferro, le presentó al productor general de Pinar con quien quedó en contacto y en los últimos días pudo cerrar la fecha que tendrá como artistas a la bolivarense y a la banda que integra Pablo Lescano.

Es la primera vez para Jazmín que un escenario la une a Damas Gratis y la cantante de Bolívar espera poder interactuar con la banda a la que hará la previa. "Me pone muy feliz poder empezar a conectar en los escenarios con gente con tanta experiencia. Hace que la magnitud de mi sueño se haya ido de las manos y eso me encanta porque genera nuevos desafíos que estaba esperando", mencionó sobre las sensaciones previas a la presentación.

La artista viene de tener unas semanas con mucha actividad en Buenos Aires. El pasado 16 de mayo presenció la entrega de los premios Gardel donde dio entrevistas y estuvo con artistas como María Becerra y Luck Ra

"Superé las expectativas, pude hacer contacto con gente grosa y hacer notas con medios como Quiero y Billboard. Hermosa experiencia, mejor que el año pasado, lejos, y feliz de poder representar a Bolívar en una ceremonia tan importante como lo es los premios Gardel", fueron las palabras de Jazmín tras el evento. 

Además, a los pocos días grabó el videoclip de su canción 'Corazón en mano' junto a  Pana, cantante de Trulalá, que próximamente saldrá en todas las plataformas virtuales. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jazmín Bríguez (@jazmin_briguez)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS