viernes 19 de abril de 2024

VIRALES

Aseguran que cayó un meteorito en la ruta: el video que se volvió viral en redes

En la Ruta Nacional N° 9 a la altura de San Nicolás, se encontraron destrozos del pavimento y un camión volcado supuestamente por la caída de un meteorito. El video viral en redes sociales.

Aseguran que cayó un meteorito en la ruta: el video que se volvió viral en redes
lunes 22 de mayo de 2023

Una extraña situación tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 9 a la altura de la localidad bonaerense de San Nicolás. Una mujer publicó un video en su cuenta de TikTok donde relató la caída de un meteorito que destrozó el pavimento y generó el vuelco de un camión, motivo por el cual se volvió viral en las redes sociales.

"Cayó un meteorito y quemó el árbol. No, miren, miren. Acá iba justo pasando un camión con carbón. Es tremenda la situación", expresó al inicio del video. En el mismo se puede observar la ruta hecha pedazos con cráteres gigantes, un camión volcado sobre la banquina y la intervención de servicios como Policía y SAME.

@nadia.griffin Cae Meteorito en San Nicolas ☄ï¸Â#meteorito #sannicolas #globalwarming #fyp #urgente #foryoupage #foryou #ultimomomento #ultimominuto #breakingnews ♬ sonido original - 💜 Nadia Griffin 💜

"Es el primer meteorito que cae en la zona. Quemó todo el camión", agregó. Si bien no hay registro de la caída exacta del presunto meteorito, esta situación despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por el momento, no se sabe si hubo intervención de la Municipalidad de San Nicolás -localidad donde habría caído el objeto- ni el estado de salud del camionero que sufrió el siniestro vial. "¿Cómo le explicás al seguro?; "Estuve ahí"; "Para la gente que piensa que es mentira, es real. Iluminó todo y de repente se escucha explosión", expresaron algunos usuarios de TikTok.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS