viernes 26 de abril de 2024

Teatro

La obra La catedral sumergida se presenta en la sala de Vamos de Nuevo

El grupo CEARTE de Trenque Lauquen será parte del ciclo 'Escenario abierto' que organiza su par de Bolívar.

La obra La catedral sumergida se presenta en la sala de Vamos de Nuevo
lunes 22 de mayo de 2023

En el marco del ciclo de espectáculos invitados llamado 'Escenario abierto' que lleva adelante la agrupación de teatro de Bolívar Vamos de Nuevo, este sábado 27 a las 21.30 horas se presentará en la biblioteca Alcira Cabrera la obra 'La catedral sumergida' de Trenque Lauquen. 

El grupo CEARTE visitará la ciudad con esta nueva propuesta que se verá en Falucho 780. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a un valor de $1000, mientras que el día de la función costarán $1200.

'La catedral sumergida' es una obra escrita por el autor argentino Enrique Papatino, con la que obtuvo el segundo premio del Fondo Nacional de las Artes en 2018.

En la versión que realiza el grupo CEARTE de Trenque Lauquen, el elenco está intrgado por Belén Domínguez en el personaje de Ana, Florencia Cabrera que interpreta a Julia y Sebastián Matheus que personifica a Waldo. 

 

 

La dirección está a cargo de Luis Marcelo Cabrera, Melisa Ribelotta es la  asistente de dirección y ambos están a cargo de la operación técnica del espectáculo que cuenta además con escenografía de Hilda Domecq y fotografía de Rubén Isla.

La sinopsis de la obra adelanta que se enfoca en un momento de la vida de Waldo, un editor de libros que desea escribir una novela. "Algo ha pasado que le impide a Waldo seguir escribiendo. Ana, su mujer, lo impulsa a continuar. Julia es una mujer que Waldo conoce casualmente en un bar. Pero la obra no es sobre un trío amoroso, sino que reflexiona sobre la fugacidad del tiempo, lo inasible del presente que hace que la felicidad se torne desdicha".

Las entradas anticipadas se pueden solicitar al teléfono 2314-401523, por las redes sociales de Vamos de Nuevo o a través de quienes integran la agrupación teatral bolivarense.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS