viernes 29 de marzo de 2024

sesión

El Concejo Deliberante trata este lunes el Cierre de Ejercicio 2022

Los bloques harán una evaluación de la ejecución presupuestaria del año pasado.

El Concejo Deliberante trata este lunes el Cierre de Ejercicio 2022
domingo 21 de mayo de 2023

En su tercera sesión ordinaria de 2023, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Bolívar trata este lunes desde las 14 horas el Cierre de Ejercicio 2022. Los bloques evaluarán y fijarán su posición frente a la ejecución presupuestaria llevada a cabo por la administración municipal.

El expediente que expone los gastos e ingresos que tuvo el municipio durante el año pasado fue tratado en las últimas semanas en la Comisión de Presupuesto de HCD, presidida por la concejal del Frente de Todos, Mónica Ochoa. Así también, el proyecto de ordenanza de Compensación de Excesos.

 

 

La comisión, como sucede en el caso del análisis del Presupuesto, se mantuvo abierta en forma permanente de modo que las reuniones se podían realizar en cualquier día y en cualquier horario. Según comentó Ochoa a PRESENTE, este año hubo "un mayor nivel de ausencia de los bloques" en esos encuentros, por lo que el análisis del Cierre de Ejercicio tuvo "un menor nivel de trabajo colectivo".

Como sucedió en años anteriores, la oposición podría objetar el cierre de ejercicio y no acompañar su aprobación. Desde el bloque, a priori, anticiparon que cada uno de sus integrantes evaluarán determinados puntos del expediente para que luego el presidente, Luciano Carballo Laveglia, haga un cierre.

La sesión comienza a las 14 horas y se puede seguir en vivo a través del Facebook Presente Noticias o por el canal de YouTube del HCD.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS