miércoles 17 de abril de 2024

Bolívar

Robaron en el predio de Empleados: "Tomamos recaudos para que no se tienten en volver"

Cámaras de seguridad registraron que dos personas ingresaron y forzaron una ventana y una puerta.

Robaron en el predio de Empleados: "Tomamos recaudos para que no se tienten en volver"
domingo 21 de mayo de 2023

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, dos personas ingresaron al predio La Victoria del club Empleados de Comercio y robaron varios elementos de la cantina y de una de las utilerías. El costo entre los faltantes y las roturas es mayor a $300.000. 

"El viernes cuando vinimos a trabajar al predio a eso de las 14 horas, encontramos que en la cantina y en una de las utilerías del predio estaban forzadas una ventana y la puerta", contó a PRESENTE Agustín Fal, secretario de la comisión directiva del club.

En ambos lugares "habían revuelto todo" y se llevaron varios elementos como pelotas, conjuntos deportivos, comida, cuchillos y una pava.

 

 

"Con el tiempo nos enteramos que también habían robado en el barrio y hay cámaras que registraron que son dos personas las que vinieron al predio. Habían robado en una obra alguna barreta con la cual hicieron fuerza y rompieron la ventana", agregó Fal.

El secretario de Empleados mencionó que Gustavo Domínguez, Juan Pintor, Jorge Arancibia y Aldo Rodríguez colaboraron con el personal de la comisión del club con los arreglos de aberturas y cerraduras. Además, colocaron alarmas y cámaras temporarias.

"Nos cuesta mucho mantener esto y que hagan algo así, duele", dijo Agustín más adelante. "Cuando lo pusimos en las redes sociales nos llamaron para pasarnos datos, entre ellos vecinos que habían sido víctimas de robo también el jueves y nos avisaron de las cámaras", agregó.

 

 

Fal estimó que entre las roturas y los faltantes suman un valor de entre $300.000 y $400.000. "Tenemos que hacer un recuento porque puede ser más. Robaron camisetas y tenemos que hacer todo el equipo de vuelta", indicó.

"Agradecemos a los vecinos por la solidaridad y a la policía porque vinieron enseguida y nos atendieron muy bien. Hemos tomado los recaudos para que la gente no se tiente en volver", dijo por últumo Fal.

 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS