jueves 25 de abril de 2024

Saladillo

Accidente fatal en Ruta 51: tres personas fallecieron tras un choque frontal

El episodio se registró este viernes por la tarde.

Accidente fatal en Ruta 51: tres personas fallecieron tras un choque frontal
sábado 20 de mayo de 2023

En horas de la tarde de este viernes, se produjo un accidente fatal en Ruta 51, a unos 15 kilómetros de Saladillo, en el que se registró el fallecimiento de tres personas. El hecho tuvo lugar en cercanías del paraje rural La Unión

Las partes involucradas en el siniestro fueron un camión marca Scania y una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban tres hombres. Según reportó el medio veinticinqueño La Mañana, la colisión fue frontal ya que circulaban en sentido contrario.

A raíz del impacto, dos personas quedaron atrapadas en el habitáculo del vehículo de menor porte y perdieron la vida en el acto. El tercer ocupante de la camioneta fue trasladado al hospital en estado delicado y falleció horas más tarde

El transportista habría resultado ileso, aunque fue derivado al nosocomio local por precaución. Por otra parte, Bomberos Voluntarios de Saladillo rastrillaron la zona debido a la posibilidad de que una persona menor de edad haya estado también involucrada en el accidente. 

La ruta permaneció cortada durante varias horas hasta el arribo de personal de Policía Científica, quien llevó adelante las correspondientes pericias. En el lugar también trabajaron efectivos del Comando de Prevención Rural de Saladillo.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS