miércoles 24 de abril de 2024

BOLÍVAR

Emilia Palomino bajó su precandidatura a intendenta por el radicalismo

La concejal radical confirmó este viernes su decisión.

Emilia Palomino bajó su precandidatura a intendenta por el radicalismo
viernes 19 de mayo de 2023

La concejal del bloque Juntos UCR-CC, Emilia Palomino, bajó su precandidatura a la intendencia de Bolívar por la Unión Cívica Radical (UCR) de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Desde hace algunos meses, la edil conformó junto a los referentes César Pacho Nicolás Morán el espacio interno dentro de la UCR denominado "Radicales en Movimiento", en el que acordaron elegir a uno de los tres en el transcurso del mes de mayo para encabezar una lista y competir en las PASO.

Palomino confirmó su decisión este viernes a PRESENTE y argumentó que estaba basada en la búsqueda por garantizar la "unidad" del radicalismo en la contienda del 13 de agosto.

"Cuando yo lancé mi precandidatura dije que no iba a ser un obstáculo para la unidad, por eso resolví declinar mi candidatura y espero a que tanto Nicolás como César decidan quién de los dos va a ir. Si se logra un acuerdo vamos a estar acompañando y conformando la lista", expresó.

Asimismo, apeló a que la unidad se pueda reflejar en su totalidad al interior del partido y se llegue a una síntesis entre todos los aspirantes. Hasta este viernes, los nombres en danza para representar al radicalismo en las PASO son Juan Carlos Morán, Nicolás Morán y César Pacho.

Noticia en desarrollo.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS