martes 16 de abril de 2024

AMÉRICA

Impactante temporal en la zona: una pileta cayó arriba del techo de una casa

Se desató un fuerte temporal en la localidad de América que dejó como consecuencia la voladura de una pileta arriba del techo de una casa. La imagen que recorre las redes.

Impactante temporal en la zona: una pileta cayó arriba del techo de una casa
miércoles 17 de mayo de 2023

En horas de la tarde del miércoles 17 de mayo, la localidad de América, Partido de Rivadavia, se vio inmersa en un fuerte temporal que dejó como consecuencias la voladura de algunos elementos de vecinos. Tan intenso fue que entre ellos se encontró nada menos que una pileta arriba del techo de una casa.

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, alrededor de las 18 horas iban a haber tormentas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. No solo hubo lluvias, sino también vientos a una máxima velocidad.

En este contexto, la cuenta de Facebook FM del Sol 102.3 perteneciente a la ciudad de Carlos Tejedor publicó una serie de imágenes donde se pudo observar la violencia del temporal. Una pileta de gran tamaño terminó arriba del techo de una casa y generó daños materiales.

De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación tejedorense, la pileta estaba en un terreno aledaño desde hacía un día y quedó completamente doblada. Esta situación generó varias reacciones entre los ciudadanos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS