viernes 26 de abril de 2024

Basquet

Cinco de cinco: Sport Club volvió a ganar y es líder de la ABTL

El conjunto bolivarense visitó a Deportivo Casares.

Cinco de cinco: Sport Club volvió a ganar y es líder de la ABTL
Foto: Sebastián Azparren
Foto: Sebastián Azparren
lunes 15 de mayo de 2023

El último fin de semana, se disputó la quinta fecha del Campeonato Promocional Apertura 2023 “Roberto Manca Vicente” de Mayores, en la que Sport Club Trinitarios volvió a ganar y se mantiene como único puntero. Culminó la primera rueda del certamen que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen. 

En la jornada del viernes, el conjunto bolivarense enfrentó a Deportivo Casares en condición de visitante y se despachó con un contundente triunfo. Ante un gran marco de público, Sport dio una muestra de nivel y se quedó con la victoria por 75 a 50. 

En lo que respecta al resto de los partidos de la fecha, Deportivo Argentino de Pehuajó venció a Estudiantes Unidos de Pehuajó por 75 a 68, mientras que en Trenque Lauquen, UTN Basket le ganó a FBC Argentino por 72 a 64 y se acomodó como escolta. 

En el comienzo de la segunda parte de la Fase Regular, más precisamente en la sexta fecha, Sport Club viaja a Trenque Lauquen para enfrenta a FBC Argentino. El representante de Bolívar necesita un buen resultado para mantenerse en lo más alto de la tabla y evitar que Argentino se acerque a la cima. 

 

Tabla de posiciones

 

1º Sport Club Trinitarios, 10 puntos (+135)
2º UTN Basket, 8 puntos (+38)
3º Deportivo Casares, 7 (-31)
4º FBC Argentino, 6 (+53)
5º Deportivo Argentino, 6 (-22)
6º Estudiantes Unidos, 5 (-173)

FBC Argentino y Deportivo Argentino de Pehuajó tienen un partido menos, ya que el enfrentamiento entre sí por la fecha 4 del torneo fue postergada para el 24 de mayo. 

 

Próxima fecha

 

UTN Basket vs Deportivo Argentino (Pehuajó)
Estudiantes Unidos (Pehuajó) vs Deportivo Casares
FBC Argentino vs Sport Club Trinitarios

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS