jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

El Club Estudiantes lanzó el bono Socio Protector que sorteará una casa y dinero en efectivo

Los números están a la venta. Habrá premios mensuales y uno por pago contado.

El Club Estudiantes lanzó el bono Socio Protector que sorteará una casa y dinero en efectivo
lunes 15 de mayo de 2023

Este lunes, integrantes de la comisión directiva del Club Estudiantes de Bolívar lanzaron una nueva edición del bono Socio Protector que entregará en primer lugar una casa ubicada en Simón Bolívar 275. Los números ya se encuentan a la venta. 

Cada bono contará con cuatro números de cuatro cifras. El sorteo final será el 24 de mayo de 2024 y, más allá de la casa, sorteará como segundo premio $1.500.000 y en tercer lugar, $800.000. La forma de pago puede ser en 12 cuotas de $3.200 o en su totalidad, a un valor de $38.400.

También habrá un sorteo por pago contado que se ralizará ante escribano público el 18 de agosto. Las personas que abonen la totalidad del bono antes de esa fecha, participarán por $350.000.

Además, el último sábado de cada mes, a partir de junio y hasta mayo del año próximo, habrá sorteos por $150.000 y $40.00.

En cuanto a la casa que está ubicada en el barrio Melitona, es a estrenar y está compuesta por cocina comedor, dos habitaciones, un baño y un patio de luz. También, tiene entrada para vehículo, patio y un galpón, cuenta con los servicios de luz y gas e incluye calefactores y cocina. 

Quienes deseen adquirir un bono pueden acercarse al Club Estudiante de lunes a viernes de 10 a 12 horas o en horario de tarde, comunicarse al teléfono 2314 613980. A su vez, hay vendedores/as en Bolívar que cuentan con números a la venta.

El bono es organizado por el Club Estudiantes que en la oprtunidad colabora con el Centro de Día Alegría de barrio Los Zorzales, el Asilo de Ancianos ubicado en avenida Belgrano y Ameghino y el hogar San Francisco de Asis del barrio Villa Diamante. 

Excepto el sorteo por pago contado que será ante escribano, todos los demás se realizarán por quiniela Nacional Nocturna. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS