martes 23 de abril de 2024

Bolívar

Bomberos tuvo su primera venta de tortas fritas y anunció cuándo será la próxima

Este domingo en Bolívar se disfrutó de la especialidad de la institución.

Bomberos tuvo su primera venta de tortas fritas y anunció cuándo será la próxima
lunes 15 de mayo de 2023

Este domingo, Bomberos Voluntarios de Bolívar llevaron adelante la primera venta del año de las tradicionales tortas fritas. En sus redes sociales agradecieron la colaboración hacia la iniciativa y anunciaron cuándo será la próxima jornada de producción y entrega.

Los primeros días de mayo, desde la institución lanzaron la preventa anticipada de tortas fritas. En la oportunidad, adelantaron que la enterga iba a ser el domingo 14 de mayo entre las 14 y 17 horas, el valor sería de $250 cada una y se realizarían 1000 tortas. 

Los encargues se recibieron a través de quienes integran el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, miembros del consejo directivo o en la secretaría del cuartel. 

La organización que tuvieron para realizar la jornada de ventas de tortas fritas comenzó el viernes 12 de mayo con la preparación de la masa. En tanto, el sábado armaron los boyos y el domingo tuvo lugar la cocción y entrega de los encargues.

En las redes sociales publicaron fotos de los diferentes días y agradecieron a la comunidad de Bolívar la colaboración con la primera venta del año de tortas fritas.

Además, anunciaron que ya tiene fecha una nueva edición de la jornada. Será el mes próximo, precisamente el domingo 11 de Junio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS