viernes 19 de abril de 2024

Tenis

La deroense Lourdes Carlé se consagró campeona del W25 de Suecia

Venció en la final a İpek Öz en sets corridos.

La deroense Lourdes Carlé se consagró campeona del W25 de Suecia
domingo 14 de mayo de 2023

En la jornada de este domingo, la tenista deroense Lourdes Carlé le ganó a la turca Ä°pek Öz y se consagró campeona del W25 de Bastad, Suecia. Se trata del primer título de la temporada y el décimo que consigue en su carrera. 

Como hizo durante todo el torneo, Carlé logró el triunfo en sets corridos ante Öz y se quedó con el trofeo. En lo que respecta al desarrollo del partido, el primer set se lo llevó la argentina por un parejo 6-4 y en la segunda manga lo cerró con un 6-3. 

La tenista oriunda de Daireaux logra su primer título en lo que va de este 2023, mostrando un gran nivel y haciendo una performance perfecta durante toda la semana. En este torneo de Suecia organizado por la ITF, no cedió sets.

En el desarrollo del torneo, Lourdes Carlé dejó en el camino a Seibold en primera ronda, le ganó a Soboleva 6-2 y 7-6 en octavos de final, y a Von Deichmann por 6-0 y 6-2 en cuartos. En la semifinal superó a Kajsa Rinaldo Persson por 7-6 y 6-4, mientras que en la final le ganó a Ä°pek Öz por 6-4 y 6-3 para quedarse con el título.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS