Fútbol
Empleados se quedó con el clásico ante Independiente por el Torneo Interligas
El encuentro se disputó en la cancha del 'Indio' y fue triunfo por 2 a 1 para los 'Gallegos'.

Este sábado se disputó el clásico bolivarense entre Independiente y Empleados por la 12º fecha del torneo Interligas 2023. El equipo 'Gallego' se impuso por 2 a 1 en calidad de visitante.
En el primer tiempo, Franco Iberra abrió el marcador para Empleados y luego Sebastián Santilli logró el empate para el local.
Más tarde, Manuel Ducasse decretó el triunfo con el segundo para los dirigidos por Luciano Villarreal.
â½ Uno de los goles de Empleados, que se quedó con el clásico bolivarense â½ pic.twitter.com/wZaRQl6Yot
— Presente Noticias (@Presente_ok) May 14, 2023
Con el resultado final, Empleados llegó a 10 puntos y se mantiene con posibilidades de clasificar. En tanto, Independiente que acumuló 12 puntos debrá ganar los dos encuentros que restan de la fase de grupos y esperar que otros resultados se den a su favor para seguir en carera.
Los otros equipos que pertenecen a la Liga de Bolívar jugarán este domingo.
En Urdampilleta, Atlético recibirá a Estudiantes de Olavarría desde las 15.30 horas. En el mismo horario, Bancario enfrentará en Daireaux a Casariego y en el cierre, Ciudad de Bolívar hará lo propio con Azul Athletic, a las 19.30 en el estadio Eva Prón.
En tanto, Balonpié quedará libre.