viernes 26 de abril de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Estudiantes de San Luis en el arranque de la segunda rueda

El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón.

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Estudiantes de San Luis en el arranque de la segunda rueda
Foto: Fátima Sierra
Foto: Fátima Sierra
domingo 14 de mayo de 2023

Este domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Estudiantes de San Luis por la décima fecha del Torneo Federal A con el objetivo de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón. 

El conjunto bolivarense finalizó invicto la primera rueda, de las cuatro que se jugarán en la fase regular, con cinco victorias y tres empates. En esta fecha 10 buscará volver a sumar un triunfo y aprovechar que el puntero Argentino de Monte Maíz queda libre, para subirse a la cima.

El probable once inicial para enfrentar a Estudiantes sería Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Javier Sequeyra; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo. 

En caso de confirmarse dicha formación, el banco de suplentes tendría a Ramiro Biscardi, Franco Irusta, Matías Rojo, César More, Facundo Aguerre, Iván Paz, Neri Espinosa, Bruno Rodríguez y Luciano Vázquez. 

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Enzo Silvestre como árbitro principal, a Mariano Ramón González y Maximiliano Moya como asistentes, y a Patricio Jesús Destefano como cuarto. 

En la previa de la fecha Ciudad se ubica como único escolta con 18 puntos, mientras que el puntero Argentino suma 19 y tiene fecha libre. Cabe destacar que en la próxima fecha, que se juega entre semana, se enfrentan en Córdoba.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS