jueves 25 de abril de 2024

A1 Padel

Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco cayeron en cuartos de final del Máster de Buenos Aires

La pareja representante de Bolívar y Daireaux no pudo con Ramos - Torre.

Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco cayeron en cuartos de final del Máster de Buenos Aires
viernes 12 de mayo de 2023

En el primer turno de este viernes, el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco cayeron en tres sets ante Diego Ramos y Agustín Torre, y se despidieron del Master de Buenos Aires. El encuentro estaba enmarcado en la instancia de cuartos de final. 

Britos y Sánchez Blasco tuvieron un buen arranque de partido, jugando de igual a igual ante una dupla que viene siendo protagonista en la temproada del circuito A1 Padel. Un quiebre de saque marcó la diferencia en el primer set, que fue para Torre - Ramos por 6-3. 

En la segunda manga, los representantes de Bolívar y Daireaux salieron a buscarlo, fueron ofensivos y se impusieron en el juego. Pocas oportunidades le dieron a sus rivales de contrarrestar y se llevaron el set por 6-1. 

Cuando la situación de partido parecía que iba a ser un tercer set luchado, el olavarriense Agustín Torre tuvo un rendimiento desequilibrante y acompañado por el uruguayo Ramos no dieron lugar a dudas. Fueron contundentes, quebraron el saque de Britos y Sánchez Blasco en dos oportunidades para llevarse el set definitivo por 6-1. 

Nuevamente, la pareja bonaerense queda en las puertas de unas semifinales y con un sabor agridulce por el rendimiento en cancha, ya que tuvieron ciertos altibajos ante una dupla que supo aprovechar los errores. Britos y Sánchez Blasco tendrán varias semanas para seguir trabajando con la mira en el Master de Mónaco, que se disputará del 5 al 11 de junio. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS