martes 23 de abril de 2024

barrio palermo

Se lanza en Bolívar Peronismo en Marcha, agrupación alineada al ex intendente de Merlo

"Invitamos sobre todo al militante peronista que por ahí no ha tenido una propuesta de militancia. Esto se hace desde la convicción", manifestaron.

Se lanza en Bolívar Peronismo en Marcha, agrupación alineada al ex intendente de Merlo
jueves 11 de mayo de 2023

Una nueva agrupación peronista se presenta en sociedad este viernes, desde las 17:30 horas, mediantela inauguración de una unidad básica al interior de barrio Palermo. "Invitamos sobre todo al militante peronista, que por ahí no ha tenido una propuesta de militancia, esto se hace desde la convicción", aseguraron.

En diálogo con PRESENTE, Mirta Susana Carabajal, Noelia Corbera y Gustavo Herrera dieron a conocer Peronismo en Marcha, un núcleo de militantes que se identifican con el ex intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y que se ha extendido en la Séptima Sección Electoral.

La cita es en calle Sáenz Peña N° 1000, barrio Palermo, lugar en el que comenzará a funcionar una unidad básica y se desarrollarán distintas actividades. "Ya comenzamos con un taller de peluquería y continuaremos con talleres de apoyo escolar, música y deportes", contó Carabajal.

Además de en Palermo, adelantó que proyectan la apertura de un merenderos en los barrios Obrero y María del Carmen. Este último en calle Esperanza Nº 80 y el primero en la Escuela Nº 40.

Corbera, en tanto, invitó a conocer el proyecto de Peronismo en Marcha este viernes "a la población en general, sobre todo al militante peronista que por ahí está más apagado y no ha tenido una propuesta de militancia. Esto se hace desde la convicción".

En cuanto al proceso electoral que se abre este año, descartaron que vayan a presentar una lista para competir al interior del peronismo. Por el contrario, aseguraron: "Vamos a acompañar al candidato del Frente de Todos".

"Nos hemos dado cuenta que se necesita caminar los barrios, hay muchas necesidades y [los dirigentes] se están olvidando, como la salud, la economía. El peronismo no está llegando al pueblo, la gente está muy enojada y ya no cree en nada", consideraron.

Desde la agrupación manifestaron que enviaron invitaciones a referentes de varios sectores del peronismo bolivarense para formar parte del acto. Allí, se espera que esté presente el propio Menéndez acompañado de integrantes de Peronismo en Marcha de la Séptima Sección Electoral.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS