miércoles 24 de abril de 2024

A1 Padel

Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco avanzan a paso firme en el Master de Buenos Aires

La pareja número 5 del ranking se metió en cuartos de final.

Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco avanzan a paso firme en el Master de Buenos Aires
jueves 11 de mayo de 2023

En la jornada de este jueves, Andrés Britos y Maximiliano Sánchez Blasco volvieron a mostrar un gran nivel en la pista del Master de Buenos Aires y se metieron entre las mejores ocho parejas del torneo, tras vencer a la dupla conformada por Dylan Cuello y Felipe Calleja. El partido se jugó en el segundo turno del día en el Microestadio del Monumental. 

En el marco de los octavos de final, el bolivarense Britos y el deroense Sánchez Blasco le ganaron a los jóvenes argentinos Cuello y Calleja de manera categórica. El resultado favorable para la pareja Nº 5 del ranking del circuito A1 fue 6-1 y 6-2.

En lo que fue el desarrollo del juego, Britos y Sánchez Blasco volvieron a mostrar una gran versión, con intensidad en cada punto y cometiendo pocos errores. Como ocurrió en primera ronda, le dieron pocas oportunidades al rival de imponerse. 

Los representantes de Bolívar y Daireaux marcaron la diferencia rompiendo los primeros saques de sus rivales, lo que les permitió ponerse 4-0 y así llevarse el primer set por 6-1.

La historia se repitió en la segunda manga, Britos y Sánchez Blasco se pusieron 4-0 gracias a su contundencia y más allá de la recuperación parcial de sus rivales, se llevaron el set por 6-2 y concretaron la victoria

Este viernes, en la jornada que se juegan los cuartos de final, Andrés Britos y Maximiliano Sánchez Blasco enfrentarán a Diego Ramos y Agustín Torre. La pareja 4 del ranking venció en el primer turno a Ferreyra y Cunha por 7-6 y 6-4.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS