viernes 19 de abril de 2024

Previa mundialista

Ignacio Miramón se incorporó a la Selección Argentina para el Mundial Sub 20

El joven bolivarense se sumó al plantel después de la victoria de Gimnasia.

Ignacio Miramón se incorporó a la Selección Argentina para el Mundial Sub 20
miércoles 10 de mayo de 2023

En la jornada de este miércoles, la Selección Argentina Sub 20 que integra el bolivarense Ignacio Miramón se entrenó en el Predio de Ezeiza bajo las órdenes del director técnico Javier Mascherano pensando en lo que será el primer amistoso preparatorio para la Copa del Mundo.

‘Nacho’ Miramón se incorporó al plantel argentino el día martes, después de lo que fue la victoria de Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional. El joven de 19 años fue titular y completó los 90 minutos ante Arsenal en Sarandí, y se fue directamente a Ezeiza para la concentración. 

En lo que respecta al entrenamiento, el preparador físico Pablo Blanco puso en marcha a los futbolistas con ejercicios lúdicos y de índole física para concretar la entrada en calor. Posteriormente se realizó una práctica de fútbol entre los seleccionados para el Mundial y los integrantes de la Sub 20 de Ascenso, que conduce Claudio Gugnali. 

El ensayo futbolístico estuvo dividido en tres bloques y para finalizar el entrenamiento del día, los jugadores practicaron remates de media distancia y pelota parada, a favor y en contra. Este jueves 11 de mayo, el plantel mundialista jugará un amistoso ante República Dominicana a partir de las 15:30 horas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS