viernes 26 de abril de 2024

Ruta 51

Dos personas resultaron hospitalizadas tras un choque frontal entre un camión y una camioneta

Ocurrió dentro de la jurisdicción de General Lamadrid.

Dos personas resultaron hospitalizadas tras un choque frontal entre un camión y una camioneta
miércoles 10 de mayo de 2023

En horas de la madrugada de este miércoles, se registró un accidente vial en Ruta 51, a la altura del kilómetro 550, que dejó como saldo dos personas hospitalizadas. El hecho ocurrió en la jurisdicción de General Lamadrid. 

Por motivos que aún son materia de investigación, una camioneta y un camión colisionaron de manera frontal. Según indicaron medios locales, los dos ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados al Hospital Dr. Mariano Etchegaray, mientras que el conductor de transporte de carga resultó ileso. 

El siniestro ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada y movilizó a los servicios de emergencias, que trabajaron para asistir a las personas accidentadas y ordenar el tránsito vehicular en la zona. El camión y la camioneta circulaban en dirección contraria y colisionaron a la altura del paraje conocido como “Estación de Amarilla”. 

Los ocupantes de la camioneta eran dos hombres con domicilio en Morón. Ambos permanecen en el Hospital de Lamadrid y uno de ellos se encuentra internado en terapia intensiva.

En el lugar prestaron servicio Bomberos Voluntarios de Lamadrid, dos ambulancias del SAME y personal del Destacamento Vial apostado en la rotonda Lamadrid - Laprida.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS