domingo 28 de abril de 2024

A1 Padel

Gran debut de Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco en el Master de Buenos Aires

El bolivarense y el deroense avanzaron a octavos de final.

Gran debut de Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco en el Master de Buenos Aires
martes 09 de mayo de 2023

En el sexto turno de este martes, el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco tuvieron un gran debut en el Master de Buenos Aires y le ganaron a Ariel Aguirre y Francisco Coirini por 6-1 y 6-0. La dupla bonaerense vuelve a jugar el jueves. 

Britos y Sánchez Blasco demostraron un buen nivel desde el comienzo del partido, fueron intensos en su juego y marcaron la superioridad en pista. Sus rivales tuvieron pocas oportunidades para dar vuelta el marcador, que siempre fue favorable para el bolivarense y el deroense. 

Con un contundente 6-1 y 6-0, los representantes de Bolívar y Daireaux mostraron que quieren ser protagonistas en Buenos Aires. El próximo jueves volverán a jugar en el marco de los octavos de final ante Dylan Cuello y Felipe Calleja. 

Cabe destacar que Britos y Sánchez Blasco ingresaron a este Master como pareja número 5 y en la previa son favoritos para ocupar uno de los lugares en la instancia de cuartos de final. Por el mismo lado del cuadro están Agustín Torre - Diego Ramos y Tito Allemandi - Leonel Aguirre. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS