jueves 28 de marzo de 2024

En Misiones

Un joven apostó $150 en la lotería y ganó un premio millonario

El afortunado contó que jugó "de pura casualidad".

Un joven apostó $150 en la lotería y ganó un premio millonario
martes 09 de mayo de 2023

Un joven estudiante de Misiones ganó más de 30 millones de pesos luego de comprar por casualidad una boleta de lotería por $150 en una agencia donde fue a realizar un pago y terminó probando suerte en uno de los juegos de azar.

El afortunado dialogó con los medios locales y contó cómo fue la situación casual. Tras haber realizado un pago en la Agencia Nº 352, el joven preguntó si quedaban cupones para la Poceada Misionera y el vendedor “me pasó el último que le quedaba para el Sorteo Nº 3042”

El ganador del millonario premio comentó que jugó “de pura casualidad” ya que “debería ser la tercera vez que juega en toda su vida”. Luego de comprar la boleta de lotería se desentendió de revisarla el día del sorteo y días después volvió a la agencia para realizar un pago, a lo que pidió al vendedor que la podía revisar. 

El joven oriundo de la ciudad misionera de Eldorado reveló que el vendedor tardó en devolverle la boleta: “No entendía lo que estaba pasando”. Minutos después le dijo que tenía premio: “Me quedé anonadado, no podía reaccionar”

Finalmente, el joven estudiante que jugó a la lotería “por casualidad” se hizo acreedor de una suma de 36 millones de pesos tras haber pagado solamente $150. El ganador del considerable premio expresó: “Llegué a la conclusión que lo mejor sería invertir en algún inmueble. Me aseguro mi casa propia, es lo mejor que puedo hacer”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS