sábado 20 de abril de 2024

INSTITUCIONES

Jorge Arancibia asume este miércoles como secretario General de JEFEBA

El comerciante de Bolívar participa activamente en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y será parte de la comisión directiva de jóvenes.

Jorge Arancibia asume este miércoles como secretario General de JEFEBA
martes 09 de mayo de 2023

El bolivarense Jorge Arancibia, titular del comercio Aberturas Tomás, será parte de la nueva comisión directiva de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) que se elegirá el próximo miércoles 10 de mayo en Capital Federal.

Si bien Arancibia participa activamente en JEFEBA como referente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar, en la ocasión será electo como secretario General. La asamblea comienza a las 16 horas en la sede de FEBA, ubicada en avenida de Mayo Nº 981 5º piso de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, las autoridades salientes brindarán un informe de gestión y los nuevos responsables plantearán los objetivos previstos para los próximos dos años. 

En diálogo con PRESENTE, el comerciante anticipó que probablemente una de sus responsabilidades sea coordinar acciones en parte de la Provincia de Buenos Aires, así como también en la región pampeana en general, dado que FEBA integra la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

FEBA es la institución gremial empresaria más antigua de la provincia, con más de 250 cámaras asociadas, e integra actividades productivas tales como industria, comercio, construcción y producciones intensivas. Además, está conformada por un espacio de jóvenes y otro de mujeres empresarias.

Al respecto, Arancibia sostuvo que la Cámara de Bolívar necesita jóvenes comprometidos con el desarrollo del sector que puedan no solamente aportar a su distrito sino también a la institución empresaria en todos sus estamentos.

Desde su fundación en 1953, FEBA busca promover e implementar políticas públicas destinadas al desarrollo productivo con identidad provincial y nacional. Además, al ser parte de CAME está directamente vinculada a la defensa del mercado interio, la soberanía y la cultura argentina.

En su página web, la institución sostiene que las problemáticas que enfrenta el empresariado pyme, como la falta de financiamiento, o la mejora de legislación referente a aspectos laborales, impositivos y medioambientales, y la búsqueda de su solución forman parte de sus prioridades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS