lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

El coro del Centro Navarro organiza una peña familiar: qué artistas estarán presentes

Tendrá lugar en Venezuela 166, con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

El coro del Centro Navarro organiza una peña familiar: qué artistas estarán presentes
martes 09 de mayo de 2023

El coro Raíces Navarras del Centro Navarro de Bolívar organiza una peña familiar que tendrá lugar en la sede de la institución, avenida Venezuela 166, este domingo 14 de mayo a partir de las 16.30 horas. La iniciativa será con entrada libre y gratuita.

Tal como adelantó Sandra Santos, presidenta de la Sociedad Española local, se trata del inicio de un ciclo de peñas que tendrá continuidad en el tiempo. "Este tipo de eventos nos ayudan a juntar un pesito para cumplir los sueños que venimos realizando y que hoy no es nada fácil porque sabemos cómo está la economía", marcó Santos.

 

 

La peña consistirá en "llevar nuestra música navarra a todos los lugares" y será para toda la familia. Contará con la presencia de Los Fortineritos, de Sandra Santos y de la agrupación de tango a cargo de Diego Sarchione y Mariana Sardón. También, habrá sorteos y servicio de cantina.

El coro Raíces Navarras será parte próximamente de un encuentro que tendrá lugar en Urdampilleta. Además, recibió la invitación para viajar a Carlos Paz, Córdoba. "Tiene un valor muy importante para nosotros porque nos han elegido para participar y demostrar la cultura de Navarra a través de la música", comentó una de las integrantes de la agrupación coral.

 

 

Los ensayos del coro que en la actualidad cuenta con 30 personas, se llevan adelante los días jueves a las 19 horas en el Centro Navarro. La inscripción está abierta para quienes quieran sumarse, se reciben integrantes sin límites de edad.

"Es muy lindo porque más allá de representar la música navarra, también la mezclamos y articulamos con nuestra música folklórica. Recibimos de las dos raíces, las fusionamos y la camaradería que se forma es muy linda. Acá se canta para sanar el alma, para divertirse y para pasarla bien", indicó Sandra que a su vez es la directora del grupo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS