jueves 18 de abril de 2024

Olavarría

Falleció una niña de 2 años tras recibir un golpe de un caño de salamandra

El trágico accidente ocurrió este lunes en horas de la tarde.

Falleció una niña de 2 años tras recibir un golpe de un caño de salamandra
martes 09 de mayo de 2023

Una niña de 2 años murió este lunes por la tarde tras un golpe con un caño de salamadra. El accidente se produjo en la vía pública, precisamente en la intersección de calle 130 y Emiliozzi.

Según informó Central de Noticias, medio de esa ciudad, una mujer trasladaba caños de salamandra por la calle Emiliozzi, en un chango de supermercado. Al llegar al cruce con 130 el carrito se cayó y uno de los caños golpeó en la cabeza a la niña. 

La menor fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Olavarría, en un vehículo particular. A pesar del trabajo del personal de salud, la niña falleció minutos después de su arribo al nosocomio.

Tras el accidente, personal de Comando de Patrullas preservó la escena para que Policía Científica trabaje en las tareas de peritaje. Además, se tomaron testimonios presenciales y de cámaras públicas y privadas del lugar para determinar detalles del accidente. 

La causa judicial fue caratulada como 'Averiguaciones de causales de muerte' e investiga la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS