sábado 27 de abril de 2024

cuartel II

Joven madre denuncia un robo en la casa donde vive y advierte sobre una espiral de violencia

Solicitó a través de este medio que las autoridades policiales y judiciales garanticen el resguardo suyo y de sus hijas.

Joven madre denuncia un robo en la casa donde vive y advierte sobre una espiral de violencia
martes 09 de mayo de 2023

El pasado domingo 7 de mayo por la noche, una mujer de 30 años denunció un robo de pertenencias en una casa donde vive junto a sus dos hijas, de 2 y 4 años, ubicada en la zona de Cuartel II del Partido de Bolívar. Según su testimonio, el ilícito podría estar conectado con una espiral de violencia que ya cuenta con denuncias asentadas en la justicia local.

La mujer relató que volvía de realizar mandados cuando desde la tranquera que da a la calle notó que alguien había ingresado al inmueble y roto varias aberturas. Llamó a la Policía y dio cuenta del faltante de un televisor Noblex de 50", una notebook, un celular Samgung J7, un par de zapatillas y un control remoto.

Al momento de brindar testimonio ante los agentes policiales, señaló a varias personas como posibles responsables del delito. Consultados por este medio, desde el Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar afirmaron que ninguno de los identificados tenía en su poder los objetos denunciados.

Entre los daños se registraron vidrios rotos, ventanas forzadas y una de las habitaciones del lugar revuelta. En su relato, la mujer sostuvo que no era la primera vez que sucedía algo así y que en el último tiempo se vio expuesta a situaciones que ponían en riesgo su vida.

Consultada por PRESENTE, dijo que existían denuncias contra varias personas por agresiones y amenazas que tendrían como objetivo desalojarla de la casa en la que vive en condición de comodataria desde el 17 de marzo.

La joven solicitó por este medio que las autoridades policiales y judiciales garanticen el resguardo suyo y de sus hijas.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS