martes 30 de junio de 2026

Padel

Se disputó la primera fecha de la Liga del CEP en el Club Estudiantes

Se realizaron los torneos de 4ta libre y la unificada de 5ta y 6ta damas.
Se disputó la primera fecha de la Liga del CEP en el Club Estudiantes
Se disputó la primera fecha de la Liga del CEP en el Club Estudiantes
lunes 08 de mayo de 2023

Este último fin de semana, comenzó a disputarse la Liga del CEP con la realización de la primera doble fecha del certamen organizado por el Club Estudiantes Padel. Se jugaron los torneos de 4ta libre y la categoría unificada de 5ta y 6ta damas.

En lo que fue el debut de la categoría de damas, Verónica Díaz y Agustina Lacalle se consagraron campeonas tras vencer a Natalia Tiraboschi y Abril Sosa por 5-7, 6-2 y 6-2. Mientras que el tercer puesto fue para Camila Rivira y Betina Perruelo, que le ganaron a Natalia Bontempo y Paola Ruppel. 

En 4ta categoría libre, Silvio Díaz y Diego Urrutia se quedaron con el primer puesto tras superar a la dupla compuesta por Pablo Tolosa y José Teruel por 7-6, 3-6 y 6-4. El tercer puesto quedó vacante, ya que los binomios que perdieron en semifinales no quisieron jugar debido al desgaste físico. 

Se abrieron los primeros dos ranking en la Liga del CEP y cabe destacar que las parejas que ganaron los torneos se clasificaron directamente a la Copa de Campeones. El próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo, se jugarán 7ma categoría libre y 7ma damas.

 

Primeros puestos del ranking

 

6ta y 5ta damas unificada

1º Verónica Díaz y Agustina Lacalle, 10 puntos
3º Abril Sosa y Natalia Tiraboschi, 9
5º Camila Rivira y Betina Perruelo, 8.5
7º Paola Ruppel y Natalia Bontempo, 8

4ta categoría libre

1º Silvio Díaz y Diego Urrutia, 10 puntos
3º Pablo Tolosa y José Teruel, 9
5º Ariel Marano, Valentino Ducasse, Luciano Lopardo y Tiago Pato, 8

Temas de esta nota
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?