jueves 25 de abril de 2024

Política

Sergio Berni deja el Ministerio de Seguridad: las razones

El ministro de Seguridad bonaerense estará fuera de funciones hasta el 25 de mayo.

Sergio Berni deja el Ministerio de Seguridad: las razones
domingo 07 de mayo de 2023

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado este domingo para informar que se le otorgó una licencia médica al ministro de Seguridad, Sergio Berni. 

Hasta el próximo 25 de mayo inclusive, Berni contará con una licencia en su cargo para complementar estudios médicos y un tratamiento correspondiente a una lesión en el seno maxilar. Tal como informó La Nación, "es probable que lo operen después de la lesión que tuvo cuando fue atacado en medio de una protesta por el asesinato del colectivero Daniel Barrientos, el pasado 3 de abril, en la Avenida General Paz". 

Ese día, trabajadores de micros golpearon al ministro y le ocasionaron una fractura de maxilar superior y un traumatismo de cráneo.

El Informe detalla además que el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, quedó  a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro Berni.

Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asignó el despacho de los asuntos administrativos. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS