martes 16 de abril de 2024

Programación

Cine Avenida: conocé la cartelera de este domingo

Dos propuestas diferentes para el público bolivarense.

Cine Avenida: conocé la cartelera de este domingo
domingo 07 de mayo de 2023

A través de sus redes sociales, desde el Cine Avenida de Bolívar dieron a conocer las propuestas de la cartelera para este fin de semana y este domingo habrá tres funciones. Conocé todos los detalles. 

En el cierre del fin de semana, se podrá ir al cine para ver "Guardianes de la Galaxia" y, por el Espacio Incaa, "Asfixiados". La boletería estará abierta para la compra de entradas desde las 17 hasta las 21:30 horas.

 

Sinopsis de las películas en cartelera

 

Guardianes de la Galaxia - Volumen 3

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

Asfixiados - Espacio Incaa

Nacho y Lucía son matrimonio que decide festejar los veinte años de casados, pero también buscan recuperar el deseo que la rutina se llevó. Inician la aventura con un grupo de amigos pero, en un giro, quedan solos y a la deriva en el mar.

 

Grilla para este domingo 7 de mayo

 

17:30 horas - Guardianes de la Galaxia (3D - Castellano)

20:30 horas - Asfixiados (Espacio Incaa)

22:30 horas - Guardianes de la Galaxia (2D - Subtitulada)

 

El valor de las entradas para ver Guardianes de la Galaxia en formato 3D será de $700, mientras que en formato 2D saldrá $500. En tanto, las localidades para ver Asfixiados tendrán un costo de $200 por tratarse del Espacio Incaa.

Las entradas para menores de 4 años y jubilados tienen un costo de $400, mientras que este último grupo tiene un 50% de descuento en las películas del Espacio Incaa. 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS