jueves 28 de marzo de 2024

ELECCIONES 2023

Juan Carlos Morán: "El mejor liderazgo sin equipos está llamado a fracasar"

El referente de Juntos considera que el radicalismo debería tener un candidato de unidad de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Juan Carlos Morán: "El mejor liderazgo sin equipos está llamado a fracasar"
viernes 05 de mayo de 2023

El referente de la coalición Juntos en Bolívar, Juan Carlos Morán, insistió en su pedido para que la Unión Cívica Radical (UCR) de Bolívar defina a un solo precandidato de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Nuestro verdadero rival es el Frente de Todos", expresó.

Morán volvió a mostrar a parte de las personas que lo acompañan en su decisión de ser el precandidato a intendente de la UCR en los próximos comicios. En sus redes sociales, compartió imágenes de una reunión que encabezó "para analizar y debatir" la coyuntura social y política.

Uno de los temas que se habló en dicho encuentro, retrató el dirigente, fue "el panorama actual de la UCR y la necesidad de llegar a las PASO con un solo candidato, asumiendo que nuestro adversario es el peronismo".

"La búsqueda debe ser la unidad y nosotros estamos trabajando para ello, porque si no hay unidad la Unión Cívica Radical no sanará de su internismo. Para ello ante todo hay que garantizar el máximo de generosidad, abriendo los brazos para que, aquellos que vengan a sumar, sean reconocidos e incluidos”, manifestó Morán.

 

 

Asimismo, contó que "en la calle la gente nos reconoce como la única fuerza interna que ha venido permanentemente mostrando equipos, creo que ahí está la verdadera clave". "No es tan importante un nombre, ni un liderazgo, porque el mejor liderazgo, sin equipos, está llamado a fracasar", agregó.

Por último, sostuvo: "Yo quiero ser intendente de Bolívar para ponerme a la cabeza de un grupo de trabajo. Hemos mostrado a unos cuantos de ellos y hay muchas personas que están trabajando silenciosamente, sin ningún tipo de ambición, por el interés de hacer algo bueno a favor de nuestro pueblo".

No es la primera vez que Juan Carlos Morán expresa sus deseos de que el radicalismo lleve a un solo precandidato a intendente. Días atrás, cuando el presidente del Comité provincial de la UCR visitó Bolívar, pidió "unificar candidaturas".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS