sábado 27 de abril de 2024

Redes sociales

Instituciones de Bolívar se hicieron eco de la convocatoria de Miramón al Mundial Sub 20

Los primeros fueron su actual club, Gimnasia, y su primer club, Balonpié.

Instituciones de Bolívar se hicieron eco de la convocatoria de Miramón al Mundial Sub 20
jueves 04 de mayo de 2023

A través de las redes sociales, varias instituciones de Bolívar se hicieron eco de la convocatoria de Ignacio Miramón para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y extendieron sus felicitaciones para el joven futbolista. 

Este miércoles por la tarde, Javier Mascherano confirmó la lista definitiva de los 21 jugadores que integrarán el plantel argentino para disputar la Copa del Mundo juvenil en nuestro país. ‘Nacho’ Miramón, que viene sosteniendo un gran nivel en su club, fue integrado en la nómina. 

Tras la confirmación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, la convocatoria de Miramón no solo fue noticia en los medios nacionales, locales y partidarios de Gimnasia, sino que también se hizo eco en las diferentes redes sociales. 

Los primeros en dedicar una publicación al joven mediocampista de 19 años fueron Balonpié, institución en la que dio sus primeros pasos, y Gimnasia, su actual club. A los saludos y las felicitaciones se sumaron la Liga de Bolívar, Empleados de Comercio y el Club Casariego, además de gente de Bolívar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Balonpie Bolivar (@balonpiebolivar)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Liga Bolivar (@ligabolivar1926)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS