jueves 18 de abril de 2024

OBRA PÚBLICA

Intiman a un productor rural de Henderson por imposibilitar la ejecución de la Línea 132

El intendente de Bolívar se presentó a instancias del Juzgado Federal de Pehuajó para acompañar la demanda de la empresa a cargo del tendido de la red eléctrica.

Intiman a un productor rural de Henderson por imposibilitar la ejecución de la Línea 132
jueves 04 de mayo de 2023

La Municipalidad de Bolívar informó días atrás que, en su carácter de intendente, Marcos Pisano intimó al propietario de un establecimiento rural ubicado en Henderson, quien "impide la continuidad de los trabajos de la Línea 132Kv", aseguraron.

La intimación fue asentada a instancias del Juzgado Federal de Pehuajó, donde la empresa Erling Energía S.A, a cargo del tendido de la línea eléctrica, demandó a un propietario de parcelas atravesadas por la traza de la línea.

"Impide la continuidad de los trabajos negando el acceso a la empresa ejecutora, que debe ingresar para concluir la obra", aseguraron desde la comuna.

La carta documento enviada por el intendente de Bolívar busca que la Justicia interceda y autorice el ingreso de la empresa a la propiedad rural.

"Atendiendo que intereses individuales perjudican una acción que beneficia a la comunidad en general, Pisano procedió a la intimación; ya que el accionar del productor impide concluir con una obra trascendental para el desarrollo de la ciudad", dieron a conocer.

Noticia en desarrollo.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS