martes 16 de abril de 2024

Bolívar

Seba Cayre se presenta en la biblioteca Rivadavia: "Será un lindo momento, vamos a tener variedad"

Es la primera fecha organizada por el músico desde que se radicó en la ciudad.

Seba Cayre se presenta en la biblioteca Rivadavia: "Será un lindo momento, vamos a tener variedad"
jueves 04 de mayo de 2023

El sábado 13 de mayo a partir de las 21.30 horas en la biblioteca Rivadavia, el músico Seba Cayre presentará su espectáculo 'Pa' escuchar y bailar'. Las entradas se encuentran a la venta.

El artista oriundo de Pellegrini se radicó en Bolívar y, luego de ser parte del programa Cultura Activa en el Centro Cívico y del festival Me Encanta Bolívar, organizó junto a la productora Estudio Hogar, su primera presentación ante el público bolivarense.

Las entradas anticipadas a un valor de $ 1200 se pueden adquirir en la sede de la biblioteca Rivadavia, Las Heras 80, y a través de los teléfonos 615523
416064. El pago puede ser por transferencia bancaria, el alias de la cuenta es entrada.seba.cayre. En tanto, el mismo día en puerta el precio será de $ 1500. 

En la previa, el músico marcó que será la primera fecha autogestionada que organizaron en conjunto con la productora Estudio Hogar, Viviana Exertier, Franco Exertier y Emilia Garrote. "Estamos muy contentos, esperando que llegue el día, personalmente encontrarme por primera vez cara a cara con el público, convocarlos, si bien tuve una presentación en el Centro Cívico fue un evento municipal y al aire libre. En este caso nosotros convocamos y tenemos mucha ansiedad, expectativas de ver cómo va a salir todo y si nos van a acompañar", fueron las palabras de Seba en contacto con PRESENTE.

En la ocasión los músicos bolivarenses Diego Peris y Franco Exertier acompañarán a Seba como lo hicieron en oportunidades anteriores. Además, estará como invitado Juan Manuel Montero de la ciudad de Henderson. "La idea es que sea una linda noche y con distintos colores, por eso tenemos algunas personas más que vamos a definir en estos días", adelantó el músico.

En cuanto al repertorio, Cayre adelantó que el plan es contar con momentos de escucha y otros de baile, tal como anuncia el nombre del espectáculo. "Voy a empezar presentándome con canciones mías, canciones de nuestra región, ritmos nuestros de la provincia de Buenos Aires, y algunas canciones viejas, ritmos que se tocan poco como el vals, la cifra, el triste. Sin dejar de lado la poesía, la profundidad, canciones que tengan un poco más de ritmo y se puedan bailar, así aquellos que vayan con ganas de compartir una zamba, chacarera, gato o escondido, puedan hecerlo con libertad", enumeró.  

En las últimas semanas Seba se presentó en Neuquén, en el segundo Encuentro Patagónico de la Zamba y en 25 de Mayo. A futuro, el músico arma su agenda para cumplir con las contrataciones que lleguen, por el momento tiene invitaciones para visitar Bahía Blanca, Córdoba, La Pampa y su ciudad natal, Pellegrini.

Por último, y a modo de invitación a la presentación, Seba sostuvo que será "un lindo momento" de un repaso por diferentes ritmos del país. "Vamos a pasar por distintos climas y estéticas con guitarra y voz, guitarra y bombo, guitarra, bombo y violín, vamos a tener variedad. También, quienes se animen a bailar, el momento está pensado para que escuchemos, cantemos y bailemos. Los esperamos con muchas ganas y las mejores energías".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS