viernes 19 de abril de 2024

Bolívar

Averiguación de paradero: la Comisaría obtuvo datos de un transportista que llevó a Daniel Elías Núñez

La solicitud de difusión fue realizada pasadas las 10 de la mañana.

Averiguación de paradero: la Comisaría obtuvo datos de un transportista que llevó a Daniel Elías Núñez
miércoles 03 de mayo de 2023

Este miércoles pasadas las 10 horas, desde la Comisaría de Bolívar emitieron un comunicado sobre la averiguación de paradero de Daniel Elías Núñez, de 57 años de edad, quien fue visto por última vez el martes por la mañana en calle Magallanes 173.

Alrededor de las 15 horas, desde la jefatura policial informaron que hubo una comunicación con un transportista que estaría llevando a Núñez con destino a Neuquén. A raíz de la búsqueda difundida en las redes sociales, medios de comunicación y comisarías, el camionero tomó conocimiento. 

La principal novedad es que el transportista y Núñez aseguraron que iban a acreditar su paso en una comisaría de Río Colorado. Fuentes policiales informaron que el objetivo es declarar que el hombre viaja por su propia voluntad, de manera tal que se pueda cerrar la causa. 

 

Detalles del hecho y la denuncia

 

La denunciante recibió un llamado este martes en horas de la mañana desde el cual le informaron que su progenitor había dejado la llave de su departamento para que se la entregaran.

Al encontrarse ambas personas en el domicilio donde residía Núñez, el hombre no se hallaba en el lugar y, mediante una carta, se enteraron que se iba de la ciudad rumbo a Neuquén.

La denunciante, hija de Núñez, intentó comunicarse por teléfono con su progenitor pero no tuvo éxito. Dado el caso, se solicitó colaboración a comisarías limítrofes y a medios de comunicación para dar con el paradero del hombre.

Según la descripción enviada por personal policial, Núñez es de contextura física robusta, de unos 80 kg y 1.75 mts aproximadamente de estatura. Tiene tez clara, pelo canoso corto y ojos color verdes.

Vestía un campera color marrón claro, una pantalón de jeans azul claro con rasgaduras en ambas piernas y llevaba un bolso de mano color celeste con correa negra. 

Cualquier información que se pueda aportar al respecto, se solicita comunicarla a la brevedad al 101, a los teléfonos de la dependencia policial: 02314 - 420496/95, o acercarse a Arenales 56.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS