lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Fútbol

‘Pupi’ Lescano sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas

El bolivarense se perderá al menos tres partidos con su equipo.

‘Pupi’ Lescano sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas
martes 02 de mayo de 2023

En las últimas horas, Gimnasia y Esgrima La Plata comunicó a través de sus redes sociales que el mediocampista bolivarense Alan Lescano sufrió una lesión y estará al menos tres semanas sin jugar. `Pupi` venía siendo titular y uno de los destacados en los últimos partidos. 

El joven oriundo de Bolívar “presenta una pequeña lesión muscular en el abductor derecho”, detallaron desde la institución platense. Tras sus buenas actuaciones ante Argentinos Juniors y Tigre, Lescano se perderá el partido ante Goias por Copa Sudamericana y los próximos dos compromisos por la Liga Profesional ante Arsenal y Lanús. 

La lesión de Lescano es una mala noticia. Venimos de una seguidilla donde el desgaste fue muy grande y el esfuerzo de los jugadores se está sintiendo mucho”, expresó Sebastián ‘Chirola’ Romero, DT del Lobo. 

El futbolista bolivarense deberá afrontar al menos 21 días de recuperación para superar la lesión en su pierna derecha y si evoluciona favorablemente, podría volver a jugar el 23 de mayo ante Independiente Santa Fe o el 27 de mayo ante Godoy Cruz en Mendoza. 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS