martes 23 de abril de 2024

Ruta 5

Un camión y un automóvil chocaron en el tramo que une Carlos Casares y Pehuajó

Ocurrió a la altura del kilómetro 320.

Un camión y un automóvil chocaron en el tramo que une Carlos Casares y Pehuajó
Foto: Cadena Nueve
Foto: Cadena Nueve
lunes 01 de mayo de 2023

Cerca de las 17 horas de este lunes, se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional 5, en el tramo que une las ciudades de Carlos Casares y Pehuajó, que dejó como saldo personas heridas. La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 320. 

Las partes involucradas en el siniestro fueron un camión marca Scania, que transportaba trigo y debido al vuelco del acoplado perdió su carga sobre la cinta asfáltica, y un automóvil Volkswagen Crossfox, en la que viajaba una mujer. Esta última fue asistida y posteriormente hospitalizada. 

El tránsito en la Ruta 5 fue totalmente restringido con el objetivo de permitir que los peritos trabajen con seguridad y debido a que la carga de cereal que llevaba el camión quedó sobre la ruta. Se estima que en las horas posteriores, luego de efectuadas las pericias, Bomberos Voluntarios de Carlos Casares realicen las tareas de limpieza para liberar la circulación. 

En el lugar también prestaron servicio una ambulancia del SAME y personal de la Policía Vial. Según informaron medios locales, el accidente se habría ocasionado ante una maniobra de sobrepaso.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS