viernes 29 de marzo de 2024

AGENDA

Sectores del peronismo local convocaron a Amado Boudou a brindar una charla en Bolívar

El ex vicepresidente fue invitado por el Partido Justicialista (PJ) de Bolívar a inaugurar un ciclo de charlas.

Sectores del peronismo local convocaron a Amado Boudou a brindar una charla en Bolívar
lunes 01 de mayo de 2023

El ex ministro de Economía y ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue invitado a brindar una charla en Bolívar el próximo 5 de mayo, en el marco de un ciclo organizado por sectores del peronismo local.

La cita con Boudou está pautada para el viernes que viene en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Bolívar, ubicada en la esquina de las calles Arenales y Sarmiento. Junto a él, se espera que diserte la militante kirchnerista y funcionaria bonaerense, Lucía Portos.

Si bien desde la organización no dieron mayores detalles del contenido de la charla, sí anticiparon que se analizará el contexto nacional en clave política, social y económica.

En diálogo con Radio Federal, las militantes Camila Álvarez y Silvana Renna, a cargo de motorizar la actividad, dejaron en suspenso la visita del ex vicepesidente dado que dependerá de su agenda para ese día. No obstante, ratificaron que con o sin él, el PJ será sede del inicio del ciclo de charlas.

Amado Boudou visitó Bolívar una sola vez hasta el momento. Fue en enero del año 2013, durante la gestión del entonces intendente, Eduardo 'Bali' Bucca, cuando participó del anuncio de obras para el hospital Miguel Capredoni y visitó el Sector Industrial Planificado.

 

 

“Esta es la diferencia en un momento donde el mundo está muy difícil y se pierden cientos de puestos de trabajo; en el que los medios concentrados tratan de hacernos perder el ánimo y la fortaleza y el orgullo de ser argentinos que hemos construido en estos  diez años desde Néstor Kirchner y ahora con la Presidenta [Cristina Fernánez]”, decía Boudou, en un testimonio que fue relevado por Letra P.

Junto a Boudou y Bucca, aquel día estuvieron también en Bolívar el entonces titular de ANSES, Diego Bossio; los intendentes de Carlos Casares y de Roque Pérez, Walter Torchio y Juan Carlos Gasparini, respectivamente; y el ahora ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, entre otros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS