lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar le ganó a Atenas, sigue invicto y es el único escolta

El encuentro se disputó en el Estadio Nueve de Julio, en Río Cuarto.

El Club Ciudad de Bolívar le ganó a Atenas, sigue invicto y es el único escolta
Foto: Al Toque Deportes
Foto: Al Toque Deportes
domingo 30 de abril de 2023

En el marco de la fecha 8, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Atenas en su visita a Río Cuarto y se mantiene como único escolta de la Zona 2 en el Torneo Federal A. El encuentro se disputó en el Estadio Nueve de Julio. 

El conjunto bolivarense volvió a hacerse fuerte en condición de visitante y en esta oportunidad venció al conjunto cordobés, que venía de ganarle al líder de la zona. Con gol de Gonzalo Urquijo a los 21 minutos del primer tiempo, Ciudad se quedó con la victoria por 1 a 0. 

En un partido trabado, ante un rival que sabe a lo que juega y suele hacerse fuerte en su cancha, el arquero Maximiliano Cavallotti fue una pieza clave para mantener el cero en el arco del equipo de Bolívar. El tanto del triunfo lo convirtió Urquijo, a través de una pelota parada. 

Atenas, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Leonardo Baima, tuvo las jugadas más claras en el complemento pero no logró romper el cero en el arco bolivarense. Es la primera derrota del equipo de Río Cuarto en su cancha. 

Con este resultado, el Club Ciudad de Bolívar sigue invicto en el campeonato y es el único escolta del puntero Argentino de Monte Maíz. El próximo sábado 6 de mayo, los dirigidos por ‘Indio’ Ortiz recibirán a Ferro de Pico por la novena fecha, en el cierre de la primera rueda del certamen.

 

Tabla de posiciones de la Zona 2

 

1º Argentino (Monte Maíz), 16 puntos
2º Club Ciudad de Bolívar, 15
3º Huracán Las Heras, 11
4º Ferro de Pico, 10
5º San Martín, 8
6º Atenas (Río Cuarto), 8
7º Juventud Unida, 8
8º Sportivo Peñarol, 5
9º Estudiantes de San Luis, 5

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS