viernes 19 de abril de 2024

Investigación

El hijo mayor del presidente recibió una amenaza por Whatsapp

El hecho fue denunciado por Alberto Fernández en sede policial.

El hijo mayor del presidente recibió una amenaza por Whatsapp
sábado 29 de abril de 2023

El hijo mayor del presidente Alberto Fernández recibió una amenaza a través de Whatsapp y esto derivó en una denuncia penal, que está en proceso de investigación. Las amenazas habrían sido enviadas desde un número desconocido. 

“Cuidate, vas a hacer boom”, fue el mensaje que recibió el joven Tani Fernández. A raíz de esto, el presidente decidió convocar a efectivos de la Policía Federal Argentina a Casa Rosada y radicar posteriormente la denuncia. 

La Justicia federal se encuentra a cargo de la investigación por la amenaza que recibió el hijo del mandatario directamente en su teléfono. La denuncia realizada por Alberto Fernández en sede policial fue el día jueves y la causa quedó a cargo del juzgado de Daniel Rafecas, con intervención de la fiscalía que encabeza Eduardo Taiano. 

"Cuidate, vas a hacer boom", fue el mensaje que recibió Tani Fernández, hijo mayor del presidente de la Nación. No es la primera vez que el joven recibe una amenaza, ya que en septiembre de 2022, un hombre de 37 años lo hizo a través de las redes sociales y fue enviado a juicio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS