lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Bolívar

Intensa labor de Bomberos Voluntarios en una jornada marcada por fuertes vientos

El cuartel de Bomberos Voluntarios se vio alertado por distintos episodios.

Intensa labor de Bomberos Voluntarios en una jornada marcada por fuertes vientos
viernes 28 de abril de 2023

Pasadas las 16:40 horas de este viernes, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar prestó servicio en un incendio forestal en prolongación avenida Juan Manuel de Rosas, a unos 500 metros de la Ruta 226.

El episodio se caracterizó por un incendio de pastos en la banquina que une el camino de tierra con un campo. El fuego se extendió en su mayoría sobre la banquina y alcanzó una pequeña porción del campo lindero. 

En el lugar prestaron servicio trabajadores bomberiles a cargo de Sebastián Cepeda, agentes de Defensa Civil, efectivos de la Policía y personal de Seguridad Vial. 

 

Más incendios

 

Minutos antes del llamado por el incendio forestal, otra dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Walter Cordero, prestó servicio en un incendio de rastrojo en una estancia. En tanto, alrededor de las 17:30 horas, se registró un incendio de monte a la altura del kilómetro 395 de la Ruta 226.

Cabe destacar que en horas de la tarde, Bolívar y la zona se encuentran afectadas por fuertes vientos, con ráfagas de hasta 60 km/h. Este fenómeno puede rápidamente generar incendios, por lo que se recomienda no prender fuego sin antes tomar los recaudos correspondientes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS